Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Alt del Bubo

Alt del Bubo

Relativamente cerca del Alto de Castalla (el Charco) se ubica al suroeste el Alt del Bubo. Tiene una altura de 1074 metros y está en las Sierras de Castalla. De hecho, desde el Charco se puede acceder siguiendo una senda de mojones. ¡Y tan sólo entre ambas hay una distancia de unos 3 kilómetros!


Center an Iframe

PUBLICIDAD

La senda para llegar al Alt del Bubo por las Sierras de Castalla no tiene dificultad. Pero, como no está señalizada sí que es recomendable conocimientos de orientación en la montaña. Eso sí, hay que saber con mapas de montaña llegar a la zona más elevada de esta montaña debido a que no hay geodésico. Pero, a poco que se descienda las vistas son impresionantes.

Desde cerca del Alt del Bubo se aprecia la Serra de l’Arguenya, la Foradada, la Sierra del Fraile, la Sierra del Cid, o la Sierra del Caballo. Incluso, la Sierra de Cabrera de Sax, Bolón de Elda, Camara, la Serra de l’Ombria y la Sierra de Salinas. Sin duda, unos paisajes espectaculares.

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

Center an Iframe