Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En este momento estás viendo El Alt de Segorb

El Alt de Segorb

Muchos son los cerros que se pueden contemplar de ruta por las montañas de Monnegre. Uno de ellos es el Alt de Segorb de Jijona. Pero, solamente tiene 430 metros y no es conocida. Sin embargo, es posible descubrir su ubicación consultando los mapas topográficos del Instituto Geográfico Nacional (IGN).

Es conveniente saber que no hay itinerario homologado para subir al Alt de Segorb. Y, para llegar es necesario estudiar correctamente el camino a seguir ya que no está señalizado. Aunque, estudiándose la ruta en este entorno se podrá pasar incluso relativamente cerca de la Mola de Bernat. Incluso, ¡se llega a ver el Cabeç de Montnegre!

Hay más alternativas si desea conocer otros rincones con encanto. De hecho, se puede realizar una ruta de senderismo desde el Polígono Industrial Segorb al Barranco Rojo de Jijona. Y, se descubrirá la preciosidad del Barranco de Salinas siguiendo el itinerario del PR-CV 151. No cabe duda de que, ¡es un entorno para ir!

Jijona

PLANES DÓNDE IR

Descubre los mejores planes en Jijona

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Jijona

  • Última modificación de la entrada:enero 13, 2023
  • Autor de la entrada: