Varios son los sitios qué ver en Millena. De hecho, en esta población del interior de la comarca del Comtat se pueden realizar planes interesantes. En concreto, descubrir el petroglifo en la Penya del Dimoni o ver su olmo centenario. Aunque, también dispone del área recreativa de la Font de Baix. Y, ¡es un lugar con sombra!
El área recreativa de la Font de Baix se localiza en una buena ubicación para llegar en coche. En concreto, está en las inmediaciones del km 6 de la carretera CV-710 que une Benillup con Millena. De hecho, está incluso a poca distancia de esta anterior población. Pero, ¡no solamente se puede llegar por carretera a este entorno!
¿Cómo llegar al área recreativa de la Font de Baix?
Entorno para ir a pie con rocódromo y zona para niños
No solo es posible ir al área recreativa de la Font de Baix en coche por la carretera CV-710. De hecho, por su cercanía a Millena permite incluso acercarse a la misma realizando un sencillo paseo urbano. En concreto, desde las inmediaciones de la piscina municipal de esta población. Y, se pasará cerca de la Rambla del Ruglo.
Tanto aproximándose a esta zona recreativa por carretera o en coche se podrá ver igualmente el lavadero público de la Font de Baix. De hecho, está al lado de esta zona recreativa. Pero, dispone además de pista de fútbol, canastas de baloncesto, rocódromo infantil para los más pequeños, aseos y merenderos para comer.


Por las instalaciones del área recreativa de la Font de Baix es un lugar ideal para pasar el día en familia y con los niños. De hecho, sus merenderos se ubican en un entorno en el que los árboles proporcionan sombra. Por ello, es un plan perfecto para los días de más calor con el objetivo de huir de las altas temperaturas.
El entorno de naturaleza en el que se encuentra esta zona recreativa permitirá disfrutar de momentos de tranquilidad. Aunque, no son los únicos planes que se pueden realizar en Millena. De hecho, desde esta área habilitada es recomendable luego ir a ver el olmo centenario. Incluso, hay otros sitios para no perderse.
Dentro de los lugares o sitios qué ver en Millena no puede faltar ver el lavadero municipal que se ubica cerca de la torre almohade. Incluso, el petroglifo ubicado en la Penya del Dimoni. No obstante, si se desea realizar alguna ruta más exigente se podrá subir al vértice geodésico de la Loma Redonda en la Sierra de Almudaina.

PLANES DÓNDE IR
Descubre los mejores planes en Millena
La dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Realiza las rutas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia