Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En este momento estás viendo ¡Columpios en Gorga!

¡Columpios en Gorga!

En el interior de la provincia de Alicante se pueden disfrutar de muchos entornos de naturaleza. Sin embargo, no solamente para ir de ruta de senderismo. También, hay algunos lugares ideales para disfrutar de un plan tranquilo. Incluso, para ver de paso como es el área recreativa en Gorga.

Se ubica este municipio del Comtat entre Millena, Benilloba, Quatretondeta y Balones. Sin duda, es un lugar de paso para ir a dónde empiezan varias rutas de senderismo en otras poblaciones. Por ello, es conveniente saber que es una zona de descanso perfecta para descubrir.

Las instalaciones del área recreativa en Gorga son ideales para ir en otoño. De hecho, los paisajes que se observan con la caída de las hojas de los árboles son muy bonitos. Incluso, destaca por otros motivos. De hecho, ¡tiene columpios para niños, zonas de ejercicios y bancos para sentarse!

Esta zona de sombra con arboleda se ubica a las afueras de Gorga. Y, cerca del Polideportivo Municipal. Precisamente, en sus instalaciones dispone incluso de algunas mesas de madera para comer. Y, también de mesas de ping-pong. Precioso el lugar con vistas al Morro de Serrella.

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Autor: JAVIER TOMÁS JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

La descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Realiza las rutas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

  • Última modificación de la entrada:enero 26, 2023
  • Autor de la entrada: