Columpios en Gorga: un lugar con sombra para niños

  • Categoría de la entrada:Rutas en Gorga
Área recreativa en Gorga-Lugar con sombra
Parque con columpios para niños y sombra en Gorga / senderismoenalicante.es

En el interior de la provincia de Alicante se pueden disfrutar de muchos entornos de naturaleza. Sin embargo, no solamente para ir de ruta de senderismo. También, hay algunos lugares ideales para disfrutar de un plan tranquilo. Incluso, para ver de paso como es el área recreativa en Gorga.

Se ubica este municipio del Comtat entre Millena, Benilloba, Quatretondeta y Balones. Sin duda, es un lugar de paso para ir a dónde empiezan varias rutas de senderismo en otras poblaciones. Por ello, es conveniente saber que es una zona de descanso perfecta para descubrir.

Las instalaciones del área recreativa en Gorga son ideales para ir en otoño. De hecho, los paisajes que se observan con la caída de las hojas de los árboles son muy bonitos. Incluso, destaca por otros motivos. De hecho, ¡tiene columpios para niños, zonas de ejercicios y bancos para sentarse!

Esta zona de sombra con arboleda se ubica a las afueras de Gorga. Y, cerca del Polideportivo Municipal. Precisamente, en sus instalaciones dispone incluso de algunas mesas de madera para comer. Y, también de mesas de ping-pong. Precioso el lugar con vistas al Morro de Serrella.

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Acerca del autor: JAVIER TOMÁS JUAN

En esta web comento todas las cumbres que he subido y las rutas que he realizado en la provincia de Alicante. Comparto mis experiencias en excursiones de montaña, por playas, paseos urbanos en pueblos y otros consejos para disfrutar al aire libre. Incluso, encontrarás planes qué hacer en otras provincias. Todas las descripciones se basan solo en mis vivencias personales. Recuerda prepararte muy bien las rutas con seguridad