El Monte de Santa Ana dispone de un área recreativa en Jumilla ideal para descubrirla. De hecho, tiene el atractivo de que se encuentra a tan solamente menos de 6 kilómetros de esta población de Murcia. También, dispone así mismo con aparcamiento para coches.
La zona recreativa de este monte de Jumilla cuenta con 22 plazas disponibles para aparcar vehículos. Así mismo, su parking tiene un muy buen acceso por la carretera. Ello hace que, sea un plan para fin de semana ideal para disfrutar en familia con niños. Pero, ¡tiene más atractivos!
Área recreativa en Jumilla: un lugar con merenderos y aseos
Con aparcamiento en el Monte Santa Ana y zona de acampada
Las instalaciones de esta área recreativa en Jumilla están bien equipadas. De hecho, también dispone de alguna plaza para discapacitados. Incluso, cuenta con varios merenderos de madera en esta zona verde. Y, con columpios para niños. Así mismo, hay indicaciones sobre una zona de acampada.
Por su ubicación y sus instalaciones es un lugar ideal para disfrutar en familia y con niños. De hecho, es posible así mismo por sus alrededores disfrutar de algunos bonitos paseos. Por ejemplo, se puede ir dirección al Convento de Santa Ana. O, subir también por el sendero botánico.