En este momento estás viendo Área recreativa les Piles

Área recreativa les Piles

Son varias las ubicaciones dónde hay merenderos en Fontanars dels Alforins en la comarca de la Vall d’Albaida. Precisamente, una de ellas es en la Font del Barranc Pérez que se ubica en el kilómetro 2 de la CV-657 del Port del Moro. Pero, seguro que también te encantará el área recreativa les Piles.


El área recreativa les Piles o Forn del Mulero se ubica a poca distancia de la población de Fontanars dels Alforins. De hecho, desde su ubicación se aprecia este municipio de Valencia. Aunque, no solamente destaca por su cercanía. También, es ideal porque dispone de sombra.

Las instalaciones de esta zona recreativa son recomendables para descubrir en familia y con niños si se desea realizar un plan tranquilo para desconectar. También, dispone de papeleras para mantener el entorno limpio. Así mismo, cuenta con merenderos de madera y de piedra.

Desde el área recreativa les Piles en algún momento se ve la Sierra de Oliva o de Santa Bárbara de Caudete en Albacete. Incluso, se aprecia la Sierra de la Solana. Así mismo, se ubica en un entorno con viñedos muy conocido porque se producen los vinos mediante agricultura ecológica.

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

  • Última modificación de la entrada:agosto 22, 2022
  • Autor de la entrada: