Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Pista del Cola-cao

Pista del Cola-cao

Son varias las áreas recreativas de Alcoy que se pueden disfrutar para pasar un día en familia. Así, por ejemplo, los merenderos del Hortet del Pobre, o la zona recreativa del Preventorio de Alcoy. Incluso, antes de llegar a la Font Roja se ubica el área recreativa Pista del Cola-cao.


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Los merenderos de esta área recreativa se ubican al lado del Polideportivo Municipal de Alcoy. Precisamente, muy cerca de dónde está instalado el control de acceso a la Font Roja. Así mismo, se puede acceder a su ubicación en coche. Sí, porque hay cerca un parking en Alcoy.

El área recreativa Pista del Cola-cao de Alcoy se caracteriza porque tiene merenderos de piedra. Y, zona arbolada que proporciona sombra. Ideal para realizar una pequeña parada desde luego si se está disfrutando de una ruta de senderismo en la comarca del Alcoià.

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

Center an Iframe