En este momento estás viendo Áreas recreativas de Onil

Áreas recreativas de Onil

Si estás pensando dónde ir para disfrutar en familia seguro que te encantarán las áreas recreativas de Onil. De hecho, no solamente se puede visitar el también conocido como Pouet de la Neu de esta población. También, podrás descubrir los merenderos que tiene y dar bonitos paseos.


Muchos son los planes que se pueden realizar en Onil. Y, es que, no solamente se pueden realizar los anteriores o conocer caminando sus calles. Incluso, en la Plaza de los Deportistas Olímpicos hay columpios para niños. También, te encantarán sus áreas recreativas. Pero, ¿cuáles son?

1. Casa Tápena de Onil: con laberinto vegetal para niños

Una de las áreas recreativas de Onil con merenderos para pasar el día

Uno de los sitios para ir con niños en Onil es a Casa Tápena. Precisamente, es muy famoso no solamente porque tiene merenderos. Así mismo, dispone de uno de los laberintos vegetales más populares de la Comunidad Valenciana. Sin duda, ideal para el disfrute de la familia.

La que es una de las áreas recreativas de Onil más conocidas no lo es únicamente por el laberinto vegetal, o sus merenderos. También, cuenta de zona infantil con columpios. Incluso, hay sombra por lo que es ideal para ir en verano en días de bastante calor. Y, tiene aparcamiento para coches.

2. Paraje Santa Ana: una zona de picnic con merenderos

De las mejores áreas recreativas en Onil para ir en familia

Si te estás preguntando cuáles son las áreas recreativas de Onil también te encantará conocer el Paraje de Santa Ana. De hecho, se ubica justo al lado de Casa Tápena. Es muy conocido porque en el mismo está la Ermita de Santa Ana. Y, no cabe duda de que, es un entorno muy bien equipado.

Este Paraje Natural de Onil se encuentra equipado con zona infantil para niños, bancos, aseos y merenderos de madera. Sin duda, es ideal para disfrutar de un picnic. También, una de las características principales de este entorno es que tiene mucha sombra por sus frondosos pinos.

El área recreativa de San Ana no cabe duda de que, es otro de los sitios o lugares para ir con niños en Alicante. No se ubica en plena naturaleza en el interior de las montañas. Pero, seguro que te encantará. Sí, porque se ubica a pocos kilómetros del pueblo. Y, la zona es espectacular.

Ir al Paraje Natural de Onil permitirá disfrutar al aire libre. Y, no solamente se puede ir en coche y aparcar en el parking de Casa Tápena que hay en sus inmediaciones. Así mismo, si lo deseas podrás acercarte caminando a Santa Ana debido a su cercanía a Onil.

Si estás pensando en realizar un plan tranquilo con niños en familia entre semana seguro que te encantarán las áreas recreativas de Onil. Ideales, también para Semana Santa, fin de semana o cualquier otro día. Sin duda, la ubicación de las mismas hace que sean muy populares.

PLANES DÓNDE IR

Descubre las mejores rutas en Onil

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Onil

  • Última modificación de la entrada:agosto 31, 2022
  • Autor de la entrada: