Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Balcón del Mediterráneo

Balcón del Mediterráneo

El Mirador del Balcón del Mediterráneo se ubica entre la Playa del Mal Pas y la Playa de Levante de Benidorm. El que es uno de los mejores miradores de la Costa Blanca se ubica cerca de la Plaza Castelar. Y, se sitúa en la conocida como Punta de Canfali.


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Desde este Mirador de Benidorm se puede contemplar el Puig Campana, el Tossal de la Cala, los rascacielos de Benidorm. Incluso, la Torre del Aguiló de Villajoyosa, la Sierra Helada y la Isla de Benidorm. Además, también se aprecia el Ponoig, la Sierra Cortina y el Cabeçó d’Or.

Este precioso entorno en la Marina Baja también destaca porque está cerca de hoteles de Benidorm. Y, con muchas pizzerías, restaures o bares en este entorno de costa. Incluso, se ubica muy próximo además el Mirador de Sant Jaume con unos paisajes espectaculares de la Playa de Levante. No hay duda de que, es uno de los lugares qué ver en Benidorm.

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

Center an Iframe