Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En este momento estás viendo El Belén de Castalla

El Belén de Castalla

Muchos son los lugares qué ver en cada diciembre en Alicante. Sin duda, uno de ellos es el Belén de Navidad de Castalla. De hecho, todos los años se coloca en la Plaça de la Font Vella cerca del Mercado de Abastos. Y, ¡son figuras a escala real con un bonito alumbrado por la noche!

Este belén exterior es bonito verlo en cualquier momento del día. Y, a muy poca distancia todos los años se coloca otro belén en el Parque Municipal de Castalla. En este caso, se expone en el interior del biblioparc y es gestionado por el Grup Betlemista de Castalla. También, ¡es precioso!

Motivos no faltan para descubrir en estas fechas tan señaladas dónde están el Belén de Navidad de Castalla de la Plaça de la Font Vella y el del edificio del biblioparc. Sin duda, merecen una parada obligatoria para descubrir de ruta urbana dando un paseo tranquilo en las Navidades. 

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

La descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Realiza las rutas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

  • Última modificación de la entrada:enero 8, 2023
  • Autor de la entrada: