Uno de los lugares qué ver en Benidorm. Pero, ten en cuenta que algunas características de la Cala Almadraba de Benidorm pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible
Cerca de la carretera
Es necesario caminar
No se permiten perros
Sin servicio de socorrismo
La Cala Almadraba es una playa nudista de Benidorm que se sitúa entre la Punta Pinet y la Punta de la Llisesera. Además, se ubica próxima a la Cala del Tío Ximo y a la Cueva del Barbero. De hecho, esta pequeña cala virgen de la Costa Blanca se ubica en el Parque Natural de la Sierra Helada.
Desde esta cala de la Marina Baja se puede apreciar la Isla de Benidorm, la Torre de Reixes de Campello y la Serra de Grossa de Alicante. Pero, ¿cómo se llega a esta playa nudista? En realidad, se accede por la Calle Sierra Dorada muy cerca de la Calle Dos Calas.
Una vez se llega a una pequeña rotonda hay que bajar por unas escaleras hacia la Cala Almadraba. De hecho, cerca de dicha rotonda se ubica el Mirador Punta de l’Escaleta. Y, una vez en la cala los servicios que dispone son mínimos. Únicamente papeleras, sin socorrismo, pero con bollas amarillas para delimitar la zona de baño. Aun así, es una de las calas que enamoran en Alicante.
PLANES DÓNDE IR
Descubre las mejores propuestas en Benidorm
Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Benidorm