En este momento estás viendo La Cala Barra Grande

La Cala Barra Grande

Preciosa esta cala escondida en Altea que es una playa nudista de tradición. Pero, ten en cuenta que algunas características de la Cala Barra Grande pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Cerca de la carretera

Es complicado aparcar

No se permiten los perros

Cala de difícil acceso

Cala Barra Grande de Altea-Cala escondida

La Cala Barra Grande de Altea se ubica entre la Punta del Mascarat y la famosa Cala del Racó del Corb. Incluso, está muy cerca del Puerto Deportivo Marina Greenwich. Y, también está próxima al conocido popular Chiringuito del Mascarat. Sin duda, una cala oculta, escondida y secreta preciosa.

¿Dónde está y cómo llegar a la Cala Barra Grande?

¿Cuál es el acceso al secreto mejor guardado de Altea?

Aunque es una cala de difícil acceso, desde la Calle Rda del Atardecer se pueden observar unos atardeceres preciosos en los que se contempla toda la Bahía de Altea.

Cerca de esta cala de la Marina Baja también se visualiza la Sierra Helada, y el Puig Campana. También se puede contemplar las antenas del Alto del Gobernador y Benidorm. ¡Espectacular! Sin duda alguna, Altea es la joya de la Costa Blanca en Alicante.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:diciembre 1, 2022
  • Autor de la entrada: