Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Cala Cap Blanc

Cala Cap Blanc

Una de las calas escondidas en Alicante. Pero, ten en cuenta que algunas características la Cala Cap Blanc o Punta Estrella de Moraira pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Está cerca de la carretera

Aparcar es complicado

Con escaleras para bajar

Precaución en la cala de resbalar

Descubre antes la Cala Cap Blanc

La Cala Cap Blanc de Teulada en Alicante no son los acantilados del Cap Blanc de Mallorca. En este caso, se ubica esta cala en la Marina Alta. Y, también es conocida como Cala Punta Estrella. Y, dispone de un mirador en la Costa Blanca precioso para contemplar unos paisajes impresionantes.

Entre los diferentes paisajes que se aprecian destaca el Peñón de Ifach de Calpe, la Sierra de Bernia y la Sierra de Toix. No obstante, hay que tener en cuenta que en esta calita no se admiten perros. Aun así, sin duda es uno de los lugares qué ver en Moraira para visitar.

Punta Estrella-Cala Cap Blanc-Marina Alta-Teulada
Cala Cap Blanc-Teulada-Punta Estrella

Para llegar a esta cala se accede desde cerca de la Calle Cabo de Gata. Y, cuenta con escaleras para bajar a esta preciosa cala. Incluso, con una escalera acuática para acceder al agua. No obstante, hay que tener cuidado ya que es una zona de desprendimientos.

Debido a la espectacularidad de los paisajes que se observan desde la también llamada Cala Punta Estrella sin duda es recomendable en cualquier época del año. Sí, no solamente en verano para bañarse. Sino también, su mirador hace que sea precioso contemplar los paisajes de la Marina Alta.

La verdad es que los paisajes que se observan son realmente bonitos. Y, en un entorno en el que relativamente cerca se encuentra incluso la Cala Baladrar de Benissa. O, la Playa de Moraira. Así mismo, sin duda es una de las calas para snorkel en Alicante espectaculares para conocer.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe