Cala Cornuda de Torrevieja próxima a la Punta del Salaret

Cala Cornuda-Comarca de la Vega Baja-Alicante
Panorámica de la cala Cornuda en la costa de Torrevieja en la Vega Baja / senderismoenalicante.es

La cala Cornuda se ubica próxima a la Avenida Alfredo Nobel de Torrevieja. En concreto, entre la playa de los Locos y la cala de los Trabajos. Aunque se puede caminar por sus alrededores no se encuentra señalizada. Para saber localizarla, es necesario consultar mapas por ejemplo, u otras aplicaciones de geolocalización. No obstante, por su característica forma se distingue fácilmente.

Además también se distingue con mayor facilidad debido a que se ubica próxima a la Punta del Salaret. De hecho, es otra zona en la que no es posible bañarse y acceder por mar no es aconsejable. Pero, las vistas para ir caminando contemplando los paisajes son impresionantes.

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Acerca del autor: JAVIER TOMÁS JUAN

En esta web comento todas las cumbres que he subido y las rutas que he realizado en la provincia de Alicante. Comparto mis experiencias en excursiones de montaña, por playas, paseos urbanos en pueblos y otros consejos para disfrutar al aire libre. Incluso, encontrarás planes qué hacer en otras provincias. Todas las descripciones se basan solo en mis vivencias personales. Recuerda prepararte muy bien las rutas con seguridad