Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Cala de la Calalga

Cala de la Calalga

Ten en cuenta que algunas características de la Cala Calalga pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Está cerca de la carretera

El aparcamiento es complicado

No se permiten los perros

Dispone de papeleras

Descubre antes la Cala de la Calalga

La Cala de la Calalga se ubica cerca de la Playa de la Fossa de Calpe. Es una cala de unos 100 metros de longitud rica en posidonia a la que se desciende por una rampa. Está acondicionada con pasarelas, pero no es una playa para perros.

Para acceder a esta cala de Calpe en la Marina Alta se puede llegar por un paseo en el que hay incluso zona para realizar ejercicios. También, próximo hay un pequeño parque infantil. Y, algún bar de Calpe cerca. Muy bien ubicada esta cala en la que se pueden disfrutar de preciosos paisajes.

Paisajes desde la Cala de la Calalga

Rutas cerca de esta cala de Calpe

Son varios los paisajes que se pueden contemplar desde la Cala de la Calalga. Así, por ejemplo, se observa la Torre de Cap d’Or de Moraira y el Peñón de Ifach. Incluso, se aprecia el Puig de la Llorença de Benitatxell. Aunque, tiene más características esta playa que dispone así mismo de bollas amarillas que delimitan la zona de baño.

Uno de los atractivos de esta bonita cala de la Marina Alta es que cerca de la misma se puede ir de excursión. Así, por ejemplo, desde esta cala se puede iniciar la ruta del Sendero Ecológico Calalga-Bassetes. Ese mismo recorrido pasa por la Cala del Mallorquí.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe