Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Cala de la Fustera

Cala de la Fustera

Ten en cuenta que algunas características de la Cala de la Fustera pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Está cerca de la carretera

Es complicado en verano

Con acceso para discapacitados

Hay rutas para caminar

Descubre antes la Cala de la Fustera

La Cala de la Fustera se ubica cerca de donde empieza el Paseo Ecológico de Benissa. Incluso, muy próximo se encuentra el Sendero Ecológico de Calpe que une la Playa de la Calalga con la Cala de les Bassetes. Aunque, la también conocida como Playa de la Fustera es una de las más populares del literal de Benissa. Y, su acceso es sencillo ya que dispone de escaleras para bajar.

Esta bonita cala que se podría considerar entre las mejores playas de la Marina Alta también cuenta con rampa para discapacitados. Incluso, tiene un bonito paseo, zona para hacer ejercicios y un restaurante en Benissa cerca. Aunque, en esta playa rica en posidonia no se permiten los perros. 

Se encuentra esta playa cerca de la Cala Pinets de Benissa. Y, destaca también porque los paisajes que se aprecian son impresionantes. De hecho, se observa la Torre del Cap d’Or de Moraira. Incluso, las escaleras de la Cala Cap Blanc, o también conocida como Punta Estrella. ¡Espectacular!

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe