Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Cala de la Llobella

Cala de la Llobella

Ten en cuenta que algunas características de la Cala de la Llobella pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Está cerca de la carretera

Es complicado en verano

Es necesario caminar

Dispone de papeleras

Descubre antes la Cala de la Llobella

La Cala de la Llobella es una playa de piedras redondeadas en la que se aprecian unos preciosos paisajes de la Torre del Cap d’Or de Moraira. Incluso, también se contempla el Peñón de Ifach de Calpe. Aunque, al ser una cala de cantos rodados es recomendable el uso de escarpines.

Esta playa de la costa de Benissa en la que no se permiten perros ni la acampada incontrolada es ideal para practicar snorkel. Incluso, los paisajes desde sus 250 metros de longitud y 16 metros de ancho son espectaculares. Aunque, hay que llevar cuidado debido a que pueden haber en su parte sur-oeste desprendimientos.

¿Cómo  llegar a la Cala de la Llobella?

Ruta a la Cala l’Advocat por el paseo ecológico

Las aguas de la Cala de la Llobella de Benissa son cristalinas indicadoras de buena calidad. Incluso, en esta playa hay alguna papelera para mantener el entorno limpio. Pero, ¿cómo llegar a esta cala de la Costa Blanca? Es bastante sencillo ya que hay un pequeño aparcamiento cerca.

En el aparcamiento que hay habilitado próximo a esta cala de la Marina Alta está prohibido aparcar vehículos de longitud superior a 5 metros, o de más de 3500 kg. Así mismo, está prohibido acampar y pernoctar caravanas, autocaravanas, o furgonetas camperas.

Una vez aparcado se puede descender por senda con barandillas y escaleras a esta cala. Incluso, es posible ir caminando a la Cala l’Advocat por un paseo ecológico. El paseo que une ambas calas está muy bien señalizado, tiene barandillas y escaleras.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe