Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Cala de la Malladeta

Cala de la Malladeta

Una de las calas escondidas en Alicante en la Costa blanca. Pero, ten en cuenta que algunas características de la Cala de la Malladeta de Villajoyosa pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Cerca de la carretera

Suele ser fácil aparcar

No dispone de accesos fáciles

Con dispositivo de lavapies

¿Dónde está y cómo llegar a la Cala de la Malladeta? El acceso a esta cala escondida de Villajoyosa se ubica cerca de la famosa Playa Paraíso. Y, se puede acceder por la carretera N-322 llegando a esta población de Alicante. Pero, es importante conocer que el aparcamiento en verano es complicado.

¿Qué ver desde la Cala de la Malladeta de Villajoyosa?

Bonita cala escondida en Alicante donde ir de ruta

La verdad es que es muy bonita esta cala de la Marina Baja. Sin duda, son muchos los motivos qué ver en Villajoyosa en este entorno. Sí, porque se llega a contemplar la Torre de la Malladeta que se alza sobre los 47 metros de altura. Y, cuenta con papelera y lavapies.

Precisamente es muy conocida también la ruta a la Torre de la Malladeta. De hecho, según cómo informa el Diario Alicante Plaza en enero de 2022 la Vila Joiosa procederá a la restauración de la Torre de la Malladeta. Y, es que, se quiere mejorar este paraje para uso público.

No cabe duda de que no solamente es el anterior uno de los motivos qué ver. La verdad es que, la Vila Joiosa es uno de los lugares más bellos de la Costa Blanca. Un entorno realmente impresionante.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe