Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Cala Mosca de Orihuela

Cala Mosca de Orihuela

Ten en cuenta que los servicios de socorrismo de la Cala de la Mosca pueden estar operativos en fechas concretas. U, otras características de esta cala pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Cerca de la carretera

Difícil según temporada

Con dispositivo de lavapies

Con servicio de socorrismo

Descubre antes la Cala de la Mosca

La Cala de la Mosca se ubica entre las calas de Cabo Peñas y la cala de las Estacas. A diferencia de la Playa de la Mosca que es nudista y está relativamente cerca, ésta es más grande y accesible. Es pequeña, pero las vistas a Punta Prima de Orihuela son impresionantes.

Esta playa de la Vega Baja se ubica al lado de la Urbanización Playa Flamenca. Incluso, próximo está el Cabo Roig que es un área de interés botánico. Y, hay muy cerca una plaza con juegos infantiles y dispositivos para hacer ejercicios.

Sin duda el entorno permite caminar con vistas espectaculares a Orihuela Costa. Pero, así mismo, destaca por las características de esta playa de la Costa Blanca. Sí, porque está muy bien habilitada. Por todas sus características es considerada entre las mejores playas y calas de Alicante.

¿Tiene aparcamiento y cómo llegar a la Cala de la Mosca?

¿Cómo es esta playa de Orihuela Costa?

La conocida como Cala de la Mosca cuenta con servicio de socorrismo, con lavapies, y es de bandera azul. Cuenta con papeleras y es una playa con aparcamiento para bicicletas. Destaca así mismo por la calidad de sus aguas para el baño. Y, se puede bajar a la playa tanto por escaleras, como por una rampa habilitada al lado del puesto de socorrismo.

Cala la Mosca-Orihuela
Cala en Orihuela Costa-Cala la Mosca

Esta pequeña playa de Orihuela Costa cuenta también con los servicios de hamacas y sombrillas en verano. Incluso, de un bonito paseo para caminar. Aunque, no es la única playa en este entorno. Realmente es difícil qué playa de Orihuela Costa elegir por las numerosas que hay.

¿Es la Cala de la Mosca una playa para perros?

¿Dónde está la playa canina de Cabo Peñas?

Hay que tener en cuenta así mismo que la Cala de la Mosca no es una playa para perros. Aunque, muy cerca se encuentra la playa canina de Cabo Peñas. Eso sí, es necesario respetar las determinadas normas para permanecer en dicha playa para perros.

Aunque si solamente se desea caminar disfrutando de unos preciosos paisajes sin necesidad de bañarse, en este entorno es posible. Sí, porque los paisajes que se aprecian son realmente bonitos. Tanto para caminar con la luz del día, o para disfrutar de una bonita puesta de sol en Orihuela Costa.

Si te has llegado a preguntar cuántas playas hay en Orihuela Costa seguro que te encantará descubrir esta bonita playa. Un entorno precioso para realizar un paseo caminando en verano.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe