Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Cala de la Sangueta

Cala de la Sangueta

Ten en cuenta que algunas características de la Cala de la Sangueta pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Cerca de la carretera

Bastante difícil aparcar cerca

El paseo tiene papeleras

Sin servicio de socorrismo

Descubre antes la Cala de la Sangueta

La Cala de la Sangueta se ubica entre la Cala del Club de Regatas, y el Mirador del Príncipe. En concreto, cerca de la Avenida de Villajoyosa que transcurre desde la Albufereta a Alicante. Pero, también es posible llegar a esta pequeña cala de Alicante desde la Playa del Postiguet.

Caminando por el Paseo de Gómiz que empieza pasado el paseo del Postiguet en poco tiempo se llega caminando a la Cala de la Sangueta. De hecho, es fácilmente reconocible esta cala, aunque no está señalizada. Precisamente, destaca porque porque es una cala de piedras.

Paisajes desde la Cala de la Sangueta

Una cala de Alicante cerca de la Serra Grossa

Los paisajes que se observan desde la Cala de la Sangueta son espectaculares. En concreto, también es posible contemplar la Serra Grossa, el Cabo de las Huertas, y la Sierra de Santa Pola. Incluso, esta cala estaca porque cerca está el canal de nado de la Albufera señalizado con bollas blanca las cuales se ubican a una distancia entre ellas de unos 50 metros.

A pesar de que el entorno es muy bonito es importante matizar que esta cala que se ubica cerca de la Estación de la Sangueta no dispone de servicio de socorrismo. Incluso, es recomendable al entrar o salir del mar hacerlo con escarpines. Tanto para bañarse, o caminar es impresionante. 

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe