Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Cala de l’Advocat

Cala de l’Advocat

Ten en cuenta que algunas características de la Cala de l’Advocat pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Está cerca de la carretera

Es complicado en verano

Hay rutas cerca para caminar

Con dispositivo de lavapies

Descubre antes la Cala de l’Advocat

La Cala de l’Advocat es una pequeña cala de Benissa que se ubica en la Marina Alta. Se puede llegar caminando por el paseo ecológico desde la Cala de la Llobella. El propio paseo está muy bien indicado y señalizado. Sí, porque cuenta incluso con barandillas, escaleras y papeleras.

Caminando desde la Cala de la Llobella por el bonito paseo ecológico se puede contemplar la Sierra de Bernia, el Peñón de Ifach y Calpe. Aunque, si se desea también se puede acceder por el pequeño aparcamiento que hay al lado de la Cala de l’Advocat.

Independientemente de la forma de acercarse a este entorno, seguro que sorprenden sus aguas de color azul turquesa. Aunque, hay que tener en cuenta que no se permiten perros, ni la acampada incontrolada. También, cerca de esta cala hay aparcamiento para discapacitados y lavapies.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe