Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Cala de l’Aigüera

Cala de l’Aigüera

Una de las calas escondidas en Alicante. Pero, ten en cuenta que algunas características de la Cala de l’Aigüera de Villajoyosa pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Lejos de la carretera

Conocimientos de mapas

Es necesario caminar

Descenso complicado

Descubre antes la Cala de l’Aigüera

La Costa Blanca tiene playas y rincones muy bonitos en Alicante. Y, muchos de estos paisajes preciosos se ubican en Villajoyosa. Uno de ellos es, la Cala de l’Aigüera. Esta cala escondida en la Marina Baja es realmente preciosa.

Para acceder a esta pequeña cala de Villajoyosa es necesario tener conocimientos de mapas de montaña. Además, es preciso descender con un buen calzado. Aunque, con conocimientos y experiencia en la montaña encontrarla y descender es bastante sencillo.

La verdad es que sin duda esta calita ubicada entre la Cala del Xarco y la Playa del Montiboli es un rinconcito muy bonito. Una calita de piedras, pero que proporciona unos paisajes preciosos. Incluso, se llega a apreciar la Sierra de Santa Pola y la Serra Grossa de Alicante.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe