En este momento estás viendo Cala de las Nereidas

Cala de las Nereidas

Una cala tranquila de Alicante para descubrir en verano. Pero, ten en cuenta que algunas características u opiniones de la Cala de las Nereidas pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Cerca de la carretera

Es necesario caminar

Sin dispositivo de lavapies

Sin servicio de socorrismo

Cala de las Nereidas-Alicante

¿Dónde está y cómo llegar a la Cala de las Nereidas? Su ubicación está cerca de la Cala de los Judíos de Alicante. De hecho, se puede llegar caminando desde el Paseo de las Oceánidas. Y, el acceso desde este bonito paseo dispone de barandillas de madera incluso en algún momento.

A esta cala tranquila de Alicante también se puede acceder de ruta por las Calas del Cabo de las Huertas. Así mismo, esta pequeña playa de arena y grava fina destaca por sus rocas salientes. 

Cerca de esta pequeña cala se ubica la microreserva de flora «Cap de les Hortes». Esta cala dispone incluso de papeleras. Y, próximo a este entorno hay algún alquiler vacacional y hoteles. Sin duda, es una de las calas que enamoran en Alicante.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:diciembre 1, 2022
  • Autor de la entrada: