En este momento estás viendo Cala del Gambote

Cala del Gambote

Ten en cuenta que algunas características de la Cala del Gambote pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Cerca de la carretera

Difícil según temporada

No se puede acceder

No es accesible por mar

Descubre antes dónde está la cala del Gambote

La cala del Gambote se ubica entre la cala Redonda y la cala Tía Roqueta, relativamente cerca de la Avenida Alfredo Nobel de Torrevieja Si estás pensando en cómo llegar a esta cala de Torrevieja es importante ser conscientes de que es inaccesible caminando. Pero, se puede observar desde su parte alta ya que las vistas impresionantes.

Sin duda los paisajes que se observan cerca de esta cala de la Vega Baja son muy bonitos. No obstante, hay que llevar cuidado incluso caminando porque en algún momento se pueden observar desgraciadamente hilos de pesca. Por ese motivo, incluso no es conveniente entrar a nado.

Así mismo, la conocida en los mapas de montaña del Instituto Geográfico Nacional (IGN) como cala Tía Roqueta se encuentra justo al lado de la cala del Gambote. Igualmente, no es conveniente su acceso, pero desde la lejanía los paisajes que se observan son preciosos.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:julio 15, 2022
  • Autor de la entrada: