En este momento estás viendo Cala del Llop Marí

Cala del Llop Marí

Ten en cuenta que algunas características de la Cala del Llop Marí pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Cerca de la carretera

No se permiten los perros

Sin dispositivo de lavapies

Sin servicio de socorrismo

Descubre antes la Cala del Llop Marí

La Cala del Llop Marí se ubica al lado de la conocida como Cova del Llop Marí. Así mismo, está bastante cerca de la Cala Almadraba de Campello. No obstante, es importante ser consciente de que está prohibido saltar en la Cova Llop Marí según el artículo 34 de la Ordenanza de Playas. De hecho, según se informa en un panel la muta por infracción grave es desde 751 a 1500 euros.

Teniendo un comportamiento adecuado en su calita que se ubica próxima a la Cova del Llop Marí, solamente queda disfrutar de los paisajes. De hecho, en esta cala en la que así mismo en sus inmediaciones se suele pescar se observa el Puig Campana.

Desde esta calita de Campello también se observa la Sierra Helada, la isla de Benidorm, la Torre d’Aigües y la ubicación de dónde está la Playa l’Amerador. Sin duda, unos paisajes muy bonitos.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:julio 14, 2022
  • Autor de la entrada: