En este momento estás viendo Cala del Morelló

Cala del Morelló

Ten en cuenta que algunas características de les Cala del Morelló pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Cerca de la carretera

No se permiten los perros

Con dispositivo de lavapies

Sin servicio de socorrismo

Descubre antes la Cala del Morelló

La Cala del Morelló se ubica al lado de los Baños de la Reina de Calpe. Precisamente, está muy cerca del que es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes y conocidos de este entorno de la Marina Alta. También, se encuentra muy próxima a las Salinas de Calpe, donde se pueden observar aves que habitan en este paraje como los flamencos.

Esta pequeña cala de arena fina destaca también por su longitud de unos 50 metros. Incluso, cuenta con zona para hacer ejercicios en el paseo marítimo Playa del Bol. Además, el propio paseo dispone también de algún banco para sentarse contemplando los paisajes espectaculares que se observan.

Características de la Cala del Morelló

Paisajes desde esta cala de Calpe

Dispone esta pequeña cala de lavapies, y pasarelas para facilitar el acceso a la misma. Hay que tener en cuenta que, en esta cala de la Marina Alta ubicada al final de la Calle Luxemburgo no se permiten los perros. Aunque, tampoco tiene vigilancia.

Desde este entorno tan bonito de la Marina Alta se contempla el Peñón de Ifach de Calpe. También, es posible divisar la Sierra de Toix, la Sierra Helada, el Alto del Gobernador y la Sierra de Oltá. Así mismo, se aprecia la ciudad de los rascacielos de Benidorm.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:julio 15, 2022
  • Autor de la entrada: