Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Cala del Morro Blanc

Cala del Morro Blanc

Ten en cuenta que los servicios de socorrismo de la Cala del Morro Blanc pueden estar operativos en fechas concretas. U, otras características de esta playa pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Cerca de la carretera

No se permiten los perros

Dispone de papeleras

Con servicio de socorrismo

Descubre antes la Cala del Morro Blanc

La Cala del Morro Blanc está cerca de la Cala d’Enmig de la Coveta Fumá. Es una cala de Campello muy conocida ya que es ideal para contemplar sus paisajes en cualquier época del año. La facilidad de acceso a esta playa de la Costa Blanca rica en posidonia oceánica hace que sea tan popular.

Entre las diversas características de esta cala destaca porque dispone de alguna papelera. Incluso, cuenta con servicio de vigilancia y socorrismo. Precisamente, en la propia cala hay un panel que informa del período de servicio en temporada alta y baja.

A esta playa se baja cerca de la Calle Reus por una pista cementada, o por una de tierra. Tiene así mismo un chiringuito de playa. Sin duda, está bien acondicionada a pesar de estar en las afueras de Campello. Pero, está prohibida la acampada. Y, hay que llevar cuidado por desprendimientos.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe