La cala del Palangre se ubica entre la playa de los Locos de Torrevieja y el Punta Carral o Margalla. En concreto, justo entre la Avenida de las Habaneras y la Avenida de la Purísima. Se observa fácilmente por su forma característica y cercanía a los edificios.
Esta playa de Torrevieja cuenta con lavapies, y acceso de pasarela de madera. Y, es muy conocida por varios motivos. Uno es debido a que hay muchos restaurantes y cafeterías próximo a este entorno. Incluso, se puede ir caminando por el paseo hacia el Punta Carral o Margalla. De hecho, es muy bonito de noche porque está iluminado.
Ese mismo paseo hacia el Punta Carral o Margalla tiene zona de columpios, alguna pizzería y cervecerías. Incluso, bancos para sentarse. Sin duda, se disfruta de un paseo muy bonito cerca de la costa desde la cala del Palangre.
Hay que ser conscientes de que por estas calas de Torrevieja no se puede ir con perros. De hecho, anteriormente Punta Margallo era una cala para perros. Aunque, ahora se ha habilitado la playa canina Rocío del Mar que se ubica cerca de Punta Prima.

PLAYAS EN ALICANTE
Descubre dónde hacer snorkel
Antes de bañarte infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de las mejores calas de la Costa Blanca