En este momento estás viendo Cala del Penyal

Cala del Penyal

Ten en cuenta que algunas características de la Cala el Penyal pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Es necesario caminar

No se permiten los perros

Cala para hacer snorkel

Sin servicio de socorrismo

Descubre antes la Cala del Penyal

La Cala del Penyal se encuentra en el Parque Natural del Peñón de Ifach de Calpe. Incluso, se puede acceder a esta pequeña cala de la Marina Alta por la Senda dels Miradors. No obstante, hay que tener en cuenta que es una cala de difícil acceso en la que hay que bajar por una senda.

Esta cala de la costa de Calpe destaca porque es de rocas grandes. Por eso mismo, y por la dificultad en el descenso es recomendable usar buen calzado de montaña. Aunque, los paisajes que se observan son espectaculares. De hecho, desde esta cala se contempla la Torre del Cap d’Or de Moraira y el Puig de la Llorença de Benitatxell.

También es una de las calas para snorkel en Alicante. Incluso, es frecuente que en sus inmediaciones hayan pescadores. Y, si se quiere realizar alguna ruta corta también es posible. Sí, porque es posible realizar además la ruta circular del Tossal de la Figuereta.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:diciembre 1, 2022
  • Autor de la entrada: