Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo La Cala del Portitxolet

La Cala del Portitxolet

Ten en cuenta que algunas características de la Cala del Portitxolet de Moraira pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Está cerca de la carretera

Difícil en temporada alta

Se desciende por escaleras

Sin servicio de socorrismo

Descubre antes la Cala del Portitxolet

La Cala del Portitxolet está cerca del puerto de Moraira. Se accede a esta calita por la Avenida del Portet por el Mirador del Portitxol. Este entorno además se encuentra próximo a una microreserva de flora. Pero, para bajar a esta bonita cala de la Marina Alta se desciende por escaleras.

Desde esta cala ubicada en la provincia de Alicante se contempla la Sierra de Bernia, el Peñón de Ifach de Calpe, la Cala l’Andragó y la Sierra de Toix. Aunque, es importante llevar cuidado por qué se avisa de posibles desprendimientos.

Cerca de esta bonita cala también se puede hacer una pequeña ruta urbana en Moraira por el Parc del Portitxol. De hecho, este se accede por un paseo bajando por escaleras o rampa que lleva hacia una zona que dispone incluso de zona de ejercicios de calistenia.

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

Center an Iframe

PUBLICIDAD