Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En este momento estás viendo La cala del Tío Ximo

La cala del Tío Ximo

Una de las calas escondidas en Alicante. Pero, ten en cuenta que algunas características de la Cala del Tío Ximo de Benidorm pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible

Cerca de la carretera

El aparcamiento es complicado

No se permiten perros

Sin servicio de socorrismo

Cala del Tío Ximo de Benidorm-Playa nudista

¿Dónde está la Cala del Tío Ximo y cómo llegar? Es una de las playas nudistas en Alicante, aunque también se comparte espacio con personas con bañador. Y, se ubica cerca de la Cala Almadraba que es otra de las playas naturistas de Benidorm.

Es una cala pequeña de unos 60 metros de longitud de aguas cristalinas. Así mismo, destaca porque es una cala entre los acantilados de la Sierra Helada. Y, se ubica a poca distancia de las playas urbanas masificadas de Benidorm.

Este paraíso es una cala cerca de Benidorm que se ubica así mismo próxima a la Punta de les Caletes y de la Cueva del Barbero. Además, llegando al que es uno de los rincones más bonitos de Benidorm se pueden ver indicaciones para ir caminando a la Punta del Cavall.

¿Dónde aparcar para ir a la Cala del Tío Ximo de Benidorm?

¿Cómo acceder a esta playa de Benidorm en verano? Acceso

En esta cala tranquila para relajarse que se ubica cerca de la Calle Dos Calas no se permiten los perros. Aunque, tampoco la acampada incontrolada. Y, nada más llegar se pueden ver unas pasarelas para acercarse a la orilla y papeleras. Incluso, dispone de servicio de socorrismo en verano.

No suele ser una cala concurrida, aunque no tiene aparcamiento. Habrá que acceder caminando. Eso sí, se ubica en un entorno espectacular de la Costa Blanca para conocer qué ver en Benidorm. Sin duda, las opiniones suelen ser muy positivas. Y, se ubica a cierta distancia de hoteles, restaurantes, cafeterías, y heladerías de la ciudad de los rascacielos.

Destaca esta cala paradisiaca de aguas claras porque es uno de los lugares dónde practicar snorkel en Alicante. Pero, no te olvides de llevar escarpines, gafas de bucear y la máscara. Sin duda, un plan para el fin de semana ideal. Realmente bonita esta cala oculta de la Costa Blanca.

PLANES DÓNDE IR

Descubre las mejores propuestas en Benidorm

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Benidorm