Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo La Cala El Pobret

La Cala El Pobret

Ten en cuenta que algunas características de la Cala El Pobret Jávea pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Lejos de la carretera

Es difícil aparcar en verano

No es posible acceder de ruta

Sin servicio de socorrismo

Descubre antes la Cala El Pobret

La Cala El Pobret es una cala escondida de Jávea a la que no se puede acceder de ruta de senderismo. De hecho, solamente es accesible por mar. Pero, sus paisajes son preciosos. Sí, porque se aprecia Els Pallers, la isla del Portitxol y el Cap Prim.

Desde esta cala de la Marina Alta también se puede contemplar la ubicación aproximada de la Cala Barraca. Aunque, incluso se puede observar dónde está esta cala escondida de ruta hacia Cap Prim. En realidad, en esta excursión cerca de la parte más alta se visualiza también el Cabo de San Antonio, el Montgó de Dénia, la Cala Sardinera, el Puerto de Jávea y la Serra de Segària.

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

Center an Iframe

PUBLICIDAD