Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Cala de las Estacas

Cala de las Estacas

Ten en cuenta que los servicios de socorrismo de la Cala de las Estacas pueden estar operativos en fechas concretas. U, otras características de esta playa pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Difícil según temporada

Accesos fáciles y seguros

Con dispositivo de lavapies

Con servicio de socorrismo

Descubre antes la Cala de las Estacas

La Cala de las Estacas es también conocida como Playa Flamenca. Se ubica entre la cala de la Mosca, y la Cala Cerrada en Orihuela Costa. Esta playa de la Vega Baja destaca porque dispone de un paseo muy bonito para caminar que une esta cala con su cala vecina.

Entre otra de las características por las que destaca es debido a que tiene accesos fáciles y seguros para discapacitados. Incluso, servicio de socorrismo. Y, para llegar es sencillo ya que es una playa con aparcamiento para bicicletas, y aparcamientos para discapacitados cerca.

La Cala de las Estacas en Orihuela Costa

También conocida como Playa Flamenca

Esta playa de la Vega Baja además de disponer de servicio de socorrismo, cuenta con lavapies y papeleras. Incluso, dispone de sombrillas y hamacas de alquiler. Y, se encuentra por su ubicación muy cerca de una plaza con juegos infantiles.

Cala de las Estacas-Orihuela Costa
Playa Flamenca-Cala de las Estacas-Orihuela Costa

En la plaza que está ubicada cerca de la Cala de las Estacas o Playa Flamenca hay incluso máquinas para hacer ejercicios. Y, muy cerca se ubica la Rambla de las Estacas. Tiene elevada importancia ya que es una de las 7 microrreservas ubicadas en la Comunidad Valenciana.

La relevancia de la ubicación de la Playa Flamenca, junto a sus servicios se potencia incluso con los preciosos paisajes que se observan. De hecho, es posible visualizar Punta Prima desde esta playa de Orihuela Costa. Sin duda, ¡espectacular!

Y todos esos paisajes y servicios de esta playa se complementan con que dispone de un semáforo de ocupación en la playa. En el mismo mediante un código de colores, se representa si la ocupación es máxima, elevada o baja. Realmente, un valor añadido de alto valor para esta playa de la Vega Baja.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe