Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Cala les Urques

Cala les Urques

Una de las calas escondidas en Alicante. Pero, ten en cuenta que algunas características de esta cala para perros en Calpe pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible la información sobre la Cala les Urques


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Cerca de la carretera

Sin acceso para discapacitados

Es una cala para perros

Sin servicio de socorrismo

Cala para perros en Calpe-Cala les Urques-Alicante

La Cala les Urques es una cala perros en Calpe. Precisamente, a esta bonita playa canina de la Costa Blanca se puede acceder desde la Playa Puerto Blanco mediante un acceso de piedras grandes.  Aunque, seguramente te estés preguntando también dónde aparcar. Es posible, pero está limitado.

¿Dónde está y cómo ir a la playa para perros en Calpe?

¿Cuándo pueden ir los perros a la Cala les Urques?

Además del anterior acceso a esta playa que admite perros en Calpe, existe otro. De hecho, es más fácil llegar por unas escaleras que descienden a este entorno de costa desde la Urbanización Maryvilla. Incluso, hay otro acceso más difícil para descender por las escaleras perdidas les Urques.

Desde el acceso a esta playa por las escaleras se aprecian unos paisajes impresionantes del Peñón de Ifach y de la Bahía de Calpe. Incluso, esta playa para perros en Calpe de piedras y cantos rodados está acondicionada también con alguna papelera.

Center an Iframe

PUBLICIDAD

Esta bonita cala para perros que tiene unos 200 metros de longitud se ubica al sur de la costa de Calpe. Por las características de esta cala para perros en la Costa Blanca se recomienda para el buceo y la pesca. Aunque, según como informa un panel es una playa no urbana sin tantos servicios. Pero, permite disfrutar de la tranquilidad de este entorno.

No cabe duda de que la mejor playa para perros en Calpe es la Cala les Urques. No obstante, no hay otra playa para mascotas en su término municipal. Pero, hay que tener en cuenta que tiene mal acceso al tener que acceder por piedras grandes. Aunque si estás pensando qué hacer en Calpe con el perro posiblemente sea un plan en vacaciones o en verano que te gustará.

Posiblemente también te estés preguntando también cuándo pueden ir los perros a la Cala les Urques de Calpe. La verdad es que, es una playa canina a la que pueden ir las mascotas todo el año. Espectacular conocer la que es una de las playas que admiten perros en España.

PLAYAS PARA PERROS

Descubre las playas caninas en Alicante

Recuerda realizar un comportamiento responsable con tu mascota cuidando el medio ambiente. Incluso, ten presente que se puede modificar la normativa a respetar del uso de las playas caninas

Center an Iframe