Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo La Cala Pinets

La Cala Pinets

Ten en cuenta que algunas características de les Calea Pinets de Benissa pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Está cerca de la carretera

Es complicado en verano

Aparcamiento para bicis

Hay rutas para caminar

Descubre antes la Cala Pinets

La Cala Pinets está de la Cala de la Fustera a 5 minutos caminando por el Paseo Ecológico de Benissa. De hecho, se encuentra próxima a la microreserva de flora «Cala Fustera». Sin duda, se ubica en un entorno con fondos rocosos de gran biodiversidad.

Para llegar a esta pequeña cala de Benissa se puede acceder bajando por unas escaleras. Aunque, también hay rampa de acceso. Tiene así mismo papeleras cerca y aparcamiento para bicicletas. Incluso, cuenta con un aparcamiento cerca pero no está vigilado.

Los paisajes que se observan desde esta cala de la Marina Alta en la Costa Blanca son preciosos. De hecho, se puede observar la Torre del Cap d’Or de Moraira y el Peñón de Ifach de Calpe.

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

Center an Iframe

PUBLICIDAD