Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Cala el Racó de Calpe

Cala el Racó de Calpe

Ten en cuenta que los servicios de socorrismo de la Cala el Racó de Calpe pueden estar operativos en fechas concretas. U, otras características de esta playa pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Es necesario caminar

No se permiten los perros

Cala para el submarinismo

Con servicio de socorrismo

Descubre antes la Cala el Racó de Calpe

La Cala el Racó de Calpe se ubica al lado del Paseo Ecológico Príncipe de Asturias. Y, también muy cerca está el Puerto de Calpe. En concreto, se encuentra al final de la Avenida del Port. Es una playa de la Marina Alta de cantos rodados que tiene unos 150 metros de longitud.

Esta cala de la costa de Alicante cuenta con papeleras, aseos, y puesto de socorrismo. No obstante, no es una cala para perros. Aunque, es ideal como playa para el submarinismo. De hecho, es frecuentada por un gran número de buceadores. Y, también incluso por pescadores.

Independientemente de ir a practicar submarinismo a esta cala de Calpe o a bañarse en verano, los paisajes que se observan son espectaculares. Así, por ejemplo, se contempla la Sierra Helada, la ciudad de los rascacielos, la Sierra de Oltá, el Alto del Gobernador y la isla de Benidorm. Incluso, por su cercanía se visualiza la ubicación aproximada de las vías de escalada del Peñón de Ifach.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe