Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Cala del Racó Conill

Cala del Racó Conill

Ten en cuenta que algunas características de la Cala del Racó Conill pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Puede ser difícil

Se puede llegar caminando

No se permiten perros

Sin servicio de socorrismo

Descubre antes la Cala del Racó Conill

La Cala del Racó Conill es una playa nudista de Villajoyosa que se ubica entre la Cala Fonda y la Cala Finestrat. De hecho, se puede llegar caminando desde la Cala de Finestrat por la Torre del Aguiló. Precisamente, el conocido como Sendero de la Costa pasa cerca de esta playa nudista.

Llegando a esta cala de la Marina Baja se aprecia la Isla de Benidorm. Y, tras abandonar el Sendero de la Costa se desciende por una carretera asfaltada. Cerca de la playa hay incluso contenedores y algún merendero de madera. A pocos metros, bajando por unos pocos peldaños se llega a la playa.

Desde esta cala nudista se ve la Sierra de Fontcalent, el Castillo de Santa Bárbara, la Sierra de Santa Pola, y la Torre de Reixes. Independientemente de los paisajes hay que tener en cuenta que según como se especifica en un cartel no se pueden estacionar caravanas o autocaravanas en toda la costa según la ley 22/88 de costas y ordenanza de tráfico municipal.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe