Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Calas de la Albufereta

Calas de la Albufereta

Ten en cuenta que algunas características de las Calas de Alicante cerca de la Albufereta pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Cerca de la carretera

Bastante fácil normalmente

Cuenta con papeleras

Dispone de mirador

Descubre antes las Calas de Alicante

Las conocidas como Calas de Alicante se encuentran al lado del Espigón de Cerinea. Y, cerca del Espigón de Cerión. Además, se ubican entre la Playa de la Albufereta y el Mirador del Malpás. Desde estas pequeñas calas se ve incluso el Cabo de las Huertas, y la Sierra de Santa Pola.

Estos bonitos rincones de Alicante cuentan con zona infantil de juegos, papeleras y alguna pequeña calita. Incluso, se ubica cerca de algún hotel en la Albufereta y Alicante. Así mismo, hay restaurantes cerca, y bancos cerca de los espigones con bonitos miradores.

A pesar de ser muy bonitas estas calas y sus espigones, hay que tener cuidado los días de aire y marea. Sí, porque las olas rompen con fuerza. Independientemente de dicha recomendación, en este entorno se ubica el canal de nado de la Albufereta.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe