En este momento estás viendo Calas de Cabo Peñas

Calas de Cabo Peñas

Ten en cuenta que algunas características de las Calas de Cabo Peñas pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Difícil según temporada

Es necesario caminar

Sin dispositivo de lavapies

Sin servicio de socorrismo

Descubre antes las calas de Cabo Peñas

Hace pocas semanas se habilitó la playa canina de Cabo Peñas con un panel que informa sobre las normas que es necesario respetar en su playa para perros. Sin embargo, en este entorno destacan también las calas de Cabo Peñas. Los paisajes que se pueden apreciar caminando de ruta en la Costa Blanca son realmente impresionantes.

Una ruta en Orihuela Costa muy bonita de hecho es ir caminando desde la playa de Punta Prima para disfrutar de los paisajes de la playa de la Mosca. Y, precisamente muy cerca de esta playa de la Vega Baja se ubican las calas de Cabo Peñas.

A las calas de Cabo Peñas se puede acceder desde su playa canina. Sin embargo, también es posible desde su parte superior descendiendo por unas escaleras de piedra. Pero, es importante llevar cuidado en la bajada. Teniendo en cuenta siempre los consejos de seguridad, sin duda se disfruta de unas estampas realmente bonitas.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:julio 15, 2022
  • Autor de la entrada: