Calas de Cabo de las Huertas: un rincón mágico para caminar

Calas de Cabo de las Huertas-En la costa de Alicante
Panorámica de una de las calas del Cabo de las Huertas en la costa de Alicante / senderismoenalicante.es

Las calas de Cabo de las Huertas se ubican en un entorno precioso de la costa de Alicante. Destacan porque no solamente es posible bañarse en verano. También, son calas ricas en posidonia en las que se realiza snorkel en Alicante. Incluso, también hay recorridos bonitos para caminar.

En las rutas que se pueden realizar hay cerca también papeleras para mantener el entorno limpio. Incluso, este entorno destaca por que cerca se ubica el conocido Faro de las Huertas.

Hay otras pequeñas calas bonitas que destacan como la Cala de las Nereidas, La Calita, la Cala de los Judíos, la Cala Cantalares, o la Cala el Chamán. Y, es un entorno dónde hacer kayak en Alicante.

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Acerca del autor: JAVIER TOMÁS JUAN

En esta web comento todas las cumbres que he subido y las rutas que he realizado en la provincia de Alicante. Comparto mis experiencias en excursiones de montaña, por playas, paseos urbanos en pueblos y otros consejos para disfrutar al aire libre. Incluso, encontrarás planes qué hacer en otras provincias. Todas las descripciones se basan solo en mis vivencias personales. Recuerda prepararte muy bien las rutas con seguridad