En este momento estás viendo Cabo de las Huertas

Cabo de las Huertas

Sin duda entre una de las mejores calas para snorkel en Alicante. Pero, ten en cuenta que algunas características de las Calas de Cabo de las Huertas pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Cerca de la carretera

Es necesario caminar

Sin dispositivo de lavapies

Sin servicio de socorrismo

Descubre antes las Calas de Cabo de las Huertas

Las Calas de Cabo de las Huertas se ubican en un entorno precioso de la costa de Alicante. Destacan porque no solamente es posible bañarse en verano. También, son calas ricas en posidonia en las que se realiza snorkel en Alicante. Incluso, también hay recorridos bonitos para caminar.

En las rutas que se pueden realizar hay cerca también papeleras para mantener el entorno limpio. Incluso, este entorno destaca por que cerca se ubica el conocido Faro de las Huertas.

Hay otras pequeñas calas bonitas que destacan como la Cala de las Nereidas, La Calita, la Cala de los Judíos, la Cala Cantalares, o la Cala el ChamánY, es un entorno dónde hacer kayak en Alicante.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:diciembre 1, 2022
  • Autor de la entrada: