En este momento estás viendo Calas de Rocamar

Calas de Rocamar

Una de las calas escondidas en Alicante. Pero, ten en cuenta que algunas características de las Calas de Rocamar de Pilar de la Horadada pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Cerca de la carretera

Difícil según temporada

No se permiten perros

Sólo en la Playa de Rocamar

Descubre antes las Calas de Rocamar y playa

Las Calas de Rocamar y su playa se ubican entre la Cala Lombriz y la Cala Redonda de Pilar de la Horadada. En un entorno realmente bonito. Y, destaca porque además de tener una playa, hay una pequeña calita cerca de la Calle Rocamar por la que bajan unas escaleras directas al mar. 

Tanto las Calas de Rocamar como su playa se ubican ambas muy cerca. Para acceder a estas playas hay acceso por escaleras. Y, en el caso de la Playa de Rocamar dispone incluso de rampa. Eso sí, para acceder a la pequeña calita de Rocamar solamente es posible bajando por escaleras.

Calas Rocamora y playa-Vega Baja
Playa de Rocamora-Pilar de la Horadada

En el caso de la Playa de Rocamar cuenta no solamente con escaleras, sino incluso con lavapies. Sin duda, un entorno muy bonito en el que se pueden disfrutar de unos preciosos paisajes. De hecho, es posible desde la Playa de Rocamar contemplar Cabo Roig, la Torre de la Horadada, el Mar Menor, y Cabo Palos de Cartagena.

Además la Playa de Rocamar cuenta con el distintivo de bandera azul. Y, son aguas limpias y analizadas. Sin duda, tanto las Calas de Rocamar, o la Playa de Rocamar que se ubican en Pilar de la Horadada en la Costa Blanca son espectaculares.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:julio 15, 2022
  • Autor de la entrada: