Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Calas de Santiago Bernabeu

Calas de Santiago Bernabeu

Ten en cuenta que algunas características de las Calas de Santiago Bernabeu pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Pasa la ruta del GR-232

Cerca de la carretera

Difícil según temporada

Con rampa de acceso

Descubre antes las calas de Santiago Bernabeu

Las calas de Santiago Bernabeu se encuentran en la playa de Levante de Santa Pola, al lado de los astilleros. Se ubican entre la playa Varadero y el Puerto de Santa Pola. Sin duda, son otras de las calas tan populares de esta población de la comarca del Bajo Vinalopó.

Tiene varias calas y no solamente destaca porque es muy concurrida por los bañistas, y estar cerca del paseo. Además, dispone algún acceso para minusválidos en silla de ruedas en su playa. Incluso, se puede ir caminando hacia playa Lisa y la playa del Tamarit siguiendo el GR-232.

Seguro que bien para caminar, para bañarse o siempre ir de ruta pasando cerca de estas calas del Bajo Vinalopó los paisajes os encantarán. Es un entorno muy bonito para contemplar en Santa Pola.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe