Center an Iframe

PUBLICIDAD de Decathlon

⇒ Navengando por la web te mostraré publicidad que puede ser de interés. Pinchando en los anuncios se contribuye a que la web reciba una pequeña comisión del anunciante para poder seguir enseñando rutas


Center an Iframe

PUBLICIDAD del Decathlon

⇒ Navengando por la web te mostraré publicidad que puede ser de interés. Pinchando en los anuncios se contribuye a que la web reciba una pequeña comisión del anunciante para poder seguir enseñando rutas


En este momento estás viendo Las Calas del Cuartel

Las Calas del Cuartel

Algunas características de las Calas del Cuartel de Santa Pola en el Bajo Vinalopó

Cerca de la carretera

Difícil según temporada

No se permiten perros

Sin servicio de socorrismo

Ten en cuenta que las características de esta playa pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible

Descubre antes las calas del Cuartel

Muy próximo a la Caleta dels Gossets se encuentran las conocidas como Calas del Cuartel. Se ubican en un entorno realmente impresionante en el Cabo de Santa Pola. Y, con unos paisajes de montaña y mar. Ello hace que sea muy frecuentado no solamente para el baño en verano. También, para caminar tranquilamente disfrutando de unos paisajes preciosos.

Esta cala que se encuentra a pocos kilómetros de Santa Pola, se encuentra cerca del Bancal de l’Arena. De hecho, éste último es un canal de acceso a embarcaciones. De hecho, cerca de las del Cuartel se encuentra información sobre este canal.

Center an Iframe

Anuncio de PUBLICIDAD

La información que se especifica informa que está prohibido navegar por el interior de su canal balizado a velocidad superior de 3 nudos. Y, es muy importante tener presente que nadar o bañarse en este canal de embarcaciones o fondear en el canal está prohibido.

Paisajes desde las Calas del Cuartel

Cerca de estas calas de Santa Pola pasa el GR-232

Estas bonitas calas de Alicante se encuentran en un entorno espectacular. De hecho, desde las Calas del Cuartel se puede contemplar la isla de Tabarca, o el Mirador del Faro de Santa Pola. Pero, es importante tener en cuenta que en sus calas no hay operativo de servicio de socorrismo. Un cartel lo indica nada más llegar a este entorno de playas.

Los paisajes desde las Calas del Cuartel por su ubicación sin duda son preciosos. Aunque, no solamente se pueden disfrutar de estas bonitas estampas con un baño en verano. También, se puede ir de ruta por el GR-232 ya que su itinerario pasa a pocos metros de estas bonitas calas.

El itinerario de este sendero de Gran Recorrido (GR-232) permite pasar por el Clot del Galvany, por la Playa de la Ermita de Santa Pola. Incluso, muy cerca de la Caleta dels Gossets y por las playas de Santa Pola Este. Sin duda, un paseo espectacular recorrido este entorno de costa en la Marina Baja.

¡No te quedes sin descubrir caminando todas las playas y calas de Santa Pola

Center an Iframe

PUBLICIDAD de BBLandia


Center an Iframe

PUBLICIDAD de Bebedeparis.com

Javier Tomás-Juan

Practico deportes como el senderismo y el trail running. Por mi afición a la montaña me he especializado en el marketing y en el teletrabajo

Deja una respuesta