Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Calas de la Punta del Moro

Calas de la Punta del Moro

Ten en cuenta que algunas características de las Calas de la Punta del Moro pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Cerca de la carretera

Difícil según la temporada

No dispone de accesos fáciles

Con escaleras para bajar

Descubre antes las Calas de la Punta del Moro

Las Calas de la Punta del Moro se ubican cerca del Parc de les Puntes del Moro de Villajoyosa. En realidad, estas calitas se sitúan entre la Cala de la Madalleta, de la Playa de l’Antoneta. De hecho, cerca de este precioso entorno hay un bonito paseo por la costa muy bonito en el que pueden transitar bicis. Y, salvo un pequeño tramo, está el resto iluminado por la noche.

Estas bonitas calas se ubican además cerca de hoteles en Villajoyosa. Y, próximo al Campo de fútbol de Villajoyosa y al IES Marina Baixa. Independientemente de su ubicación, las Calas de la Punta del Moro destacan también porque tienen escaleras para bajar.

Cuentan estas calitas de Villajoyosa también con barandillas en un camino que dispone incluso de un precioso mirador. Además, desde este entorno tan espectacular se contempla la Isla de Benidorm, la Sierra de Santa Pola, el Castillo de Alicante y la Serra Grossa.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe