En este momento estás viendo Caleta de l’Amerador

Caleta de l’Amerador

Ten en cuenta que algunas características de la Caleta de l’Amerador pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Difícil según temporada

Con un mirador cercano

No es posible acceder

Peligro por derrumbes

Descubre antes el mirador a la Caleta de l’Amerador

La Caleta de l’Amerador se ubica en el Parque Natural de la Sierra Helada. Es una calita muy bonita que está en el término municipal de Alfaz del Pi. Sin embargo, su acceso está restringido por desprendimientos. De hecho, un panel indica que no se puede permanecer bajo el acantilado.

A pesar de no poder acceder a esta cala de la Marina Baja, sí que hay un mirador cerca. En concreto, desde uno de los miradores de la Sierra Helada se puede ver su ubicación aproximada.

El mirador que se encuentra en el Passeig de l’Amerador cerca del Camí Vell del Far es amplio, contando con barandillas y papeleras. Desde el mismo se aprecia la Sierra Helada, la Sierra de Bernia, la Sierra de Toix, el Peñón de Ifach y también el Puerto de Altea.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:julio 15, 2022
  • Autor de la entrada: