Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En este momento estás viendo ¡Cerros de la Umbría!

¡Cerros de la Umbría!

El término de Hellín en la provincia de Albacete se ubica en un entorno montañoso realmente bonito de observar. De hecho, desde una de sus rutas más populares se pueden ver muchas cordilleras. En concreto, subiendo por la ruta del Volcán de Cancarix se aprecian los Cerros de la Umbría.

Los Cerros de la Umbría es una cordillera montañosa que limita con el anterior Pitón Volcánico, la Sierra de las Tiendas, y la del Picacho. De hecho, destaca por sus crestas y por su forma en semicírculo. No cabe duda de que, es muy bonita para observar en la lejanía.

Circulando incluso en coche por la carretera CM-3250 desde Cancarix a Jumilla se observa la majestuosidad de la Mesa de Ceperos en la Sierra de la Umbría. También, destaca este entorno por las praderas de cultivo que hay en sus inmediaciones. ¡Precioso para contemplar!

Lugares de Hellín-Rutas y planes

PLANES DÓNDE IR

Descubre las mejores rutas en Hellín

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Hellín

  • Última modificación de la entrada:diciembre 19, 2022
  • Autor de la entrada: