En este momento estás viendo Circuito BMX y bikers

Circuito BMX y bikers

La BMX es una disciplina que cada vez más disfrutan los apasionados al deporte del ciclismo sobre dos ruedas. Sus siglas proceden del inglés de Bicycle Motocross. Aunque esta modalidad nació en California en EEUU cada vez hay más instalaciones como el Circuito BMX de San Vicente del Raspeig.


Las instalaciones de este circuito para bikers se ubican en el Parque Lo Torrent. No cabe duda de que, es un entorno para que puedan disfrutar del riesgo de este deporte y la espectacularidad de sus saltos. Impresionante para los que les gusta ese grado de adrenalina controlando la bicicleta.

Circuito BMX de San Vicente del Raspeig desde 1999

¿Por dónde entrar y cuál es el horario apertura del Parque Lo Torrent?

Como cada vez hay más adeptos al BMX, tanto niños, adolescentes y adultos hay escuelas de iniciación incluso cerca de estas instalaciones. Seguro que ideal para aprender el control sin margen de error en este deporte. Aunque, hay que tener en cuenta el horario del Parque Lo Torrent. 

Para disfrutar de las instalaciones del Circuito BMX de San Vicente del Raspeig se puede acceder por la Calle Río Turia. Aunque, el horario de apertura del Parque Lo Torrent según informa un panel es de octubre a abril de 08:00 a 22:00 horas. Y, en verano es de 08:00 horas a 24:00 horas.

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

  • Última modificación de la entrada:septiembre 30, 2022
  • Autor de la entrada: