En este momento estás viendo Cobertura en Calblanque

Cobertura en Calblanque

Unas de las mejores playas de Cartagena en Murcia se ubican en el Parque Regional de Calblanque. Es un entorno de costa de aguas claras, paradisíacas y transparentes que disponen de dunas. Aunque, se ha lanzado un importante aviso sobre la cobertura móvil en Calblanque


Este entorno de costa es un lugar ideal para ir en vacaciones en verano. De hecho, son varias las playas para desconectar más conocidas. Pero, en este entorno en el que se pueden realizar incluso rutas en las playas de Calblanque se ha lanzado un importante aviso a los bañistas.

Desde el Parque Regional de Calblanque han informado en las redes sociales en agosto de 2022 que en este paraje la hora del móvil puede cambiar automáticamente. Sí, hay más recomendaciones a tener en cuenta a parte de las corrientes marinas, estado del mar, o medusas.

¿Hay cobertura móvil en Calblanque? ¿Qué tener en cuenta?

Consejos en el acceso a estas playas en plena naturaleza

Según indican desde la dirección del Parque Regional en redes sociales las playas de Calblanque se ubican en un entorno sin cobertura móvil. Por ello, es recomendable que esté en modo avión. Sí, porque al acudir a las playas de su entorno puede cambiar a la hora de Marruecos o Argelia.

A pesar de que estos países están a cientos de 500 kilómetros de Cartagena la conexión de las compañías telefónicas de estos países puede interferir. Por ello, puede marcar una hora menos. Cambio que se efectuará automáticamente. Aunque, ¡hay algunas recomendaciones importantes!

Si tienes prisa de horarios por ir a algún alojamiento, tener reserva de dónde comer, acudir al hotel, o coger el autobús pon el modo avión antes de entrar al parque. No obstante, no es el único entorno en España en el que puede pasar el cambio de hora. También puede suceder en Sierra Nevada de Granada al Mulhacén que es la montaña más alta de la Península Ibérica. Y, ¡la segunda de España!

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:agosto 22, 2022
  • Autor de la entrada: