Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Cova dels Arcs

Cova dels Arcs

Es muy popular la fotogénica Cala del Moraig de Benitatxell. No obstante, en 2020 el Poble Nou de Benitatxell puso en funcionamiento una aplicación para reservar plaza en la Cala del Moraig. Pero, en época no concurridas se puede acceder sin problema. Y, precisamente al lado de esta playa de la Marina Alta se ubica la Cova dels Arcs. Una de las cuevas marinas de Alicante más conocidas.


Center an Iframe

PUBLICIDAD

En este entorno tan bonito la Cala del Moraig o la Cova dels Arcs no son los únicos paisajes espectaculares que se pueden contemplar. Así mismo, cerca de esta cueva de Alicante se puede realizar una ruta fácil a la Falla del Moraig. Incluso, se puede ir a la Cala de los Testos, al Morro Falquí o también realizar  la ruta de los acantilados hacia la Cala Llebeig.

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

Center an Iframe