Tras los anteriores consejos seguro que os encantarán los paisajes de la Cala del Portitxol. La verdad es que, desde este mirador de Jávea se pueden hacer dos rutas cortas, pero muy bonitas. Sin embargo, también relativamente cerca se encuentra el Cabo de la Nao.
3. Otros lugares qué ver en Jávea de ruta, ¿cuáles?
¿La Creu del Portitxol? ¡No solo la ruta de los miradores de Jávea!
Tiene mucha historia el Faro del Cabo de la Nao de Jávea ya que se construyó en el año 1914. Incluso, en días despejados se puede ver Ibiza. Aunque, desde la Creu del Portitxol lo separan unos 4,5 kilómetros por la carretera CV-742. Pero, el aparcamiento al llegar suele ser relativamente fácil.
Si te han encantado los paisajes seguro que también te gustarán otras rutas que se pueden realizar en Jávea. De hecho, podréis ir de excursión a la Cova Tallada. Incluso, es interesante conocer otros lugares en Jávea. Sí, como la Platja de l’Arenal, la Platja Benissero, o la Platja de la Grava.
Y además te recomiendo contemplar las vistas desde cerca de la Ermita de Sta Llúcia. Sí, porque se aprecia con claridad la Cova del Barranc del Migdia del Montgó. Es impresionante. Pero, también hay otros lugares de interés como la Ermita del Calvari, o los demás miradores de Jávea.